Acabados de superficies

Apostamos por tecnologías punteras para realizar nuestros acabados de superficies metálicas

Nuestro sistema de gestión controla todos los pasos a la hora de elaborar nuestros acabados de superficies.

acabados superficies metálicas madrid

Asumher es una empresa especializada en acabados de superficies. Con unas instalaciones diseñadas y preparadas para conseguir la mejor calidad con una mayor rapidez, en Asumher apostamos por tecnologías punteras cada vez más seguras para nuestro personal, más limpias para el medioambiente, ofreciendo un mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Actualmente, las mejoras en cuanto a procesos, calidad, seguridad y organización, no dejan de aportar continuas satisfacciones a esta empresa familiar especializada en acabados de superficies, por las continuas felicitaciones de nuestros clientes.

En Asumher, contamos con un sistema de gestión a la hora de elaborar acabados de superficies metálicas que controla todos los movimientos de cada referencia desde que entra hasta que sale. Esto quiere decir que todas las piezas que entran en nuestras instalaciones están controladas desde que se recepcionan hasta su entrega al cliente.

Además nuestras líneas de procesos están preparadas para hacer varias referencias con distintos acabados al mismo tiempo. Esto nos permite flexibilidad y rapidez. Todas las líneas están provistas de un sistema de gestión automatizada con la que podemos garantizar la calidad de nuestros acabados de superficies.

Asumher

Polígono Industrial El Palomo

  Camino Viejo de Getafe 98,
Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

  91 615 74 14

Buscador